Nuestros principales productos:

YU XIAO SAN 8805:
mejora la diabetes

FOR HER 1-2-3:
para la disfunción sexual masculina, impotencia y agrandamiento de los genitales.

KIDNEY PURIFIER 1-2-3: mejora la salud renal y mejora la inmunidad del cuerpo

EYE BAGS AWAY:
elimina bolsas alrededor de los ojos.

BRAIN / HEART 1-2-3:
mejora la circulación sanguínea y fortalece la salud del cerebro y corazón

PAIN AWAY 1-2-3:
alivia muchos de los síntomas de dolor.

SLIM 1-2-3:
reduce el peso

BREATH 1-2-3:

para la alergia al polen, bronquitis, asma bronquial y rinitis bronquial

YU XIAO SAN 8804:
mejora la pre diabetes

YU XIAO SAN 8805:
mejora la diabetes

FOR HER 1-2-3:
para la disfunción sexual masculina, impotencia y agrandamiento de los genitales.

KIDNEY PURIFIER 1-2-3: mejora la salud renal y mejora la inmunidad del cuerpo

EYE BAGS AWAY:
elimina bolsas alrededor de los ojos.

BRAIN / HEART 1-2-3:
mejora la circulación sanguínea y fortalece la salud del cerebro y corazón

PAIN AWAY 1-2-3:
alivia muchos de los síntomas de dolor.

SLIM 1-2-3:
reduce el peso

BREATH 1-2-3:

para la alergia al polen, bronquitis, asma bronquial y rinitis bronquial

YU XIAO SAN 8804:
mejora la pre diabetes

 
 
 
 

BREATH 1-2-3 ($ 25.00/FRASCO)

SLIM 1-2-3 ($ 25.00/FRASCO)

Un producto del Dr. Chong

Prepare su cuerpo para que responda adecuadamente al medio ambiente.

 

La alergia al polen es una reacción alérgica del cuerpo humano por respirar o estar en contacto con el polen botánico. Esto sucede en todo el mundo pero hasta ahora no existe una medicina que pueda curarla en forma efectiva. Los pacientes con alergia padecen seriamente de tos, destilación nasal, estornudo, lagrimeo, angina y dificultad para respirar, los cuales se producen durante el proceso crónico.

 

En la naturaleza, las abejas extraen la miel de los grupos de flores. Los zoólogos, desde hace mucho tiempo, han descubierto el gen de las abejas que resiste la alergia al polen. Guiados por la biónica, los expertos llevaron a cabo una profunda investigación en los genes de las abejas resistentes a la alergia.

 

Después de investigar las invenciones de la medicina tradicional china, se produjo un remedio que combina una sustancia especial de jalea real con muchas preciadas hierbas chinas. Éste no sólo alivia la alergia al polen sino que, al mismo tiempo, hace notoria una agradable fragancia en su cuerpo al momento de ingerir esta fórmula.

 

El misterio se encuentra en lo siguiente: la preparación de la hierba es eliminada a través de la piel y de las glándulas sudoríparas, emanando así una esencia diferente al olor propio del cuerpo. La recepción alérgica interna del cuerpo también se modifica, de modo que el polen no cause reacciones alérgicas. En consecuencia, desaparecen los síntomas alérgicos mientras se mejora la inmunidad del cuerpo.

 

Además, los investigadores no encontraron efectos secundarios al ingerir este remedio. A diferencia de los sedantes, que actualmente se usan en las clínicas, su efecto es permanente. También se utiliza para aliviar la bronquitis y el asma bronquial causados por alergias.

 

INDICACIÓN

Todas las clases de alergia al polen, bronquitis, asma bronquial y rinitis alérgica.

 

COMPONENTES

Jalea real, colofonia, gliciriza, ásaro, uncaria, etc.

 

ADMINISTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Tomar con agua hervida pura o té, tres tabletas seguidas dos veces al día.

 

PRECAUCIONES

Debido a que el cuerpo producirá una agradable fragancia al ingerir este remedio, las mujeres no deberán aplicarse maquillajes fuertes de lo contrario afectarían la fragancia que brota del cuerpo. Durante el tratamiento no debe consumirse alimentos fríos ni crudos.

BREATH 1-2-3 ($ 25.00/FRASCO)         Ordene                  >> Arriba


SLIM 1-2-3 ($ 25.00/FRASCO)

Un producto del Dr. Chong

Reduce la grasa de forma natural y segura.


Todos estaremos de acuerdo que eliminar totalmente la obesidad es un problema difícil.

 

Para tener una figura esbelta y saludable, las personas han probado todos los medios. Actualmente, los métodos más utilizados para reducir peso son los siguientes:

 

1.   Evitar la asimilación y absorción de los alimentos: esto conduce generalmente a la anorexia. Disminuir el consumo de alimentos y cerrar el canal de transferencia de energía seguramente reducirá nuestro peso. Sin embargo, este método además de no tener un efecto permanente, puede causar fácilmente la desnutrición.

 

2.   Forzar el metabolismo de los alimentos a través de la disimilación: este método acelera el metabolismo, disminuyendo las reservas de energía, reduciendo la síntesis de la grasa y, finalmente, reduciendo el peso del cuerpo. Inconvenientes: la diarrea usualmente conduce a un estreñimiento irritable y a la disfunción del estómago y de los intestinos. El efecto tampoco es permanente y, algunas veces, el cuerpo vuelve a recuperar su peso.

 

3.   Deshidratación forzada: perder peso a través de ejercicios excesivos o sobrecalentamiento puede causar una gran cantidad de secreción de agua. Inconvenientes: esto produce generalmente deshidratación y desórdenes electrolíticos siendo el efecto de corta duración y de alto riesgo.

 

Si Ud. ha probado métodos para bajar de peso, tales como dietas, ejercicios excesivos, Qigong y té reductor de peso sin haber obtenido resultados satisfactorios, Ud. podría hacer la prueba con el Slim 1-2-3 que actúa de la siguiente manera:

 

1.  Aumenta la secreción de la bilis, una sustancia clave que quema la grasa. Por lo tanto, quema la grasa no deseada, reduce la reserva de grasa y la mantiene en un nivel estable.

2.  Regula el equilibrio entre el agua y el electrolito, mejorando la absorción y el metabolismo.

3.  Mejora la circulación sanguínea, eliminando la estasis sanguínea, reduciendo la viscosidad de la sangre, retardando la formación del colesterol y los lípidos de la sangre.

 

El Slim 1-2-3 quema la grasa no deseada eliminándola a través de la orina. Por lo tanto, uno pierde peso sin notarlo. Durante el tratamiento, no tendrá que hacer dieta, sólo debe recordar comer menos comidas grasosas tampoco tendrá que hacer ejercicios excesivos, basta con mantener las actividades normales. El Slim 1-2-3 le proporcionará una figura esbelta y saludable sin causarle molestia alguna.

 

COMPONENTES PRINCIPALES

Cúrcuma, uncaria, talco y ruibarbo.

 

ADMINISTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Tomar con té frío tres tabletas seguidas dos veces al día.

 

PRECAUCIONES

Evite comer grasas, dulces y comida grasosa. Deje de tomar la medicina cuando alcance el peso deseado. Un consumo excesivo de esta medicina puede llevarle a tener una desagradable figura delgada.

 

Conservación:

Manténgalo en un lugar seco y no lo exponga a la luz directa ni al calor.

SLIM 1-2-3 ($25.00/FRASCO)          Ordene                           >> Arriba

  


Página Principal | Medicina China | Restanración Orgánica | Nuestros Productos
8805 y El Mundo | Jiuhua Resort | Nuestro Doctor | Los Casos Éxitos | Pedidos

CHONG'S HEALTH CARE ENTERPRISE, INC.
401 N. Garfield Ave, Suite 1, Alhambra CA 91801 U.S.A.
Toll free number: 1-888-261-3880
Tel: 626-282-9186 Fax: 626-282-9252
E-Mail: info@cljhealth.com


Copyright © 2000 CLJ Health.com All rights reserved.