YU XIAO SAN 8805 ($40.00/FRASCO)

YU XIAO SAN 8804 ($25.00/FRASCO)

¡Tómelo y cambie su vida!

Informe de observación clínica (10,618 pacientes) de YU XIAO SAN 8805

Diez casos de personas que utilizan el Yu Xiao San – Las preguntas más comunes

  •  Un producto diseñado para restaurar la función del páncreas y hacer proliferar a las células beta de insulina.

  • Yu Xiao San 8805 es un tratamiento médico utilizado por la Asociación Asiática de Diabetes, Hospital de la Cruz Roja (un hospital especializado en diabetes) en Beijing y varios hospitales públicos en China.

  • Más de 300,000 personas que sufren de diabetes del Tipo II han tomado Yu Xiao San con un índice de efectividad en el tratamiento que sobrepasa el 85%. Los pacientes que dependen únicamente de la insulina han logrado un índice de éxito de 27%.

  • Su éxito ha sido recibido satisfactoriamente con cartas de felicitaciones de los ex Presidentes de los Estados Unidos Jimmy Carter, Ronald Reagan y George Bush así como del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger y del ex presidente del Instituto Nacional de Diabetes de Estados Unidos, Gerald Reaven.

  • Es el sexto complemento alimenticio más popular en Japón.


YU XIAO SAN 8805 ($40.00/FRASCO)
Informe de observación clínica (10,618 pacientes) de YU XIAO SAN 8805

Un producto del Dr. Chong

Descubra el tratamiento para la diabetes a base de hierbas utilizado por la Asociación Asiática de Diabetes, Hospital de la Cruz Roja y Hospitales Públicos en China.

 (Una noticia del otro lado del Pacífico)

Yu Xiao San (pronunciado yu shi ou san) es un producto de hierbas 100% natural elaborado por el Dr. Lian Jin Chong, Director del Red Cross Hospital (Hospital de la Cruz Roja) en Beijing. Es el resultado de ocho años de investigación y desarrollo, actualmente utilizado por la Asociación Asiática de Diabetes, Red Cross Hospital en Beijing y varios Hospitales Públicos en China como un tratamiento médico para la diabetes de TIPO II.

 

Más de 300,000 pacientes que sufren de diabetes TIPO II han tomado Yu Xiao San con un índice de efectividad en el tratamiento que sobrepasa el 85%. Los pacientes que dependen únicamente de la insulina han logrado alcanzar un índice de éxito de 27%. Los resultados terapéuticos de 116 casos estudiados en San Francisco revelaron un índice de efectividad en el tratamiento de 87% en aquellos pacientes que sufren de diabetes de TIPO II. El índice de éxito para la diabetes de Tipo I fue sorprendentemente de 30%.

 

Se está llevando a cabo en la Universidad de Stanford, un experimento en animales sobre la efectividad de Yu Xiao San. El Dr. Chong ha sido reconocido mundialmente por sus contribuciones en la investigación de la diabetes. Ha sido felicitado por los ex Presidentes de los Estados Unidos Jimmy Carter, Ronald Reagan y George Bush, así como por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger. Gerald Reaven, el ex presidente del Instituto Nacional de Diabetes de los Estados Unidos recientemente escribió al Dr. Chong: “Tengo bastante conocimiento de la investigación de este compuesto y me parece que es muy prometedor para el tratamiento de la diabetes de Tipo II.”

 

¿Cuál es la diferencia entre Yu Xiao San y otras medicinas occidentales actualmente administradas a miles de diabéticos? ¿Cuál es la novedad?

La Diabetes Mellitus es un trastorno crónico del metabolismo de carbohidratos caracterizado por la hiperglucemia. Además de la insulina, las medicinas

"YU XIAO SAN 8805" was awarded the "Gold Medal Award" at the Forth World Conference on Acupuncture in 1996

occidentales reducen directamente, el nivel de azúcar en la sangre en una o dos horas. Se llaman Agentes de Hipoglucemia. Estos agentes pueden reducir temporalmente el azúcar en la sangre. Muchos pacientes han tenido estas experiencias y han tomado estos agentes continuamente por muchos años.

 

Yu Xiao San restaura la función del páncreas del cuerpo humano, hace proliferar las células (beta) de los islotes, aumenta la secreción de insulina, regula el metabolismo de los carbohidratos del cuerpo humano y mejora la circulación sanguínea y la inmunidad. La reducción de la glucosa sanguínea sólo es uno de los muchos resultados. Según el resultado del proyecto de investigación realizado por una famosa escuela de medicina en los Estados Unidos, el análisis y la prueba científica han demostrado satisfactoriamente que Yu Xiao San puede reducir efectivamente el nivel de glucosa y colesterol en la sangre.

 

¿Es seguro?

Actualmente se vende Yu Xiao San en los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Singapur, Japón, Corea y es utilizado por la Asociación Asiática de Diabetes. También es utilizado por el Red Cross Hospital en Beijing y varios Hospitales Públicos en China como un tratamiento médico para la diabetes. A diferencia de muchos agentes hipoglucémicos, no se ha informado que Yu Xiao San dañe el hígado, el riñón u otros órganos entre los más de 300,000 pacientes. Ha sido administrado por más de 10 años en pacientes en China.

 

Yu Xiao San NO ofrece resultados inmediatos

La estimulación prolongada de un fármaco (agentes hipoglucémicos) podría originar que las células beta patológicas pasen a un estado de fatiga e inhiban la secreción automática de la insulina. Es por eso que aquellos propensos a la diabetes pueden ser controlados con fármacos orales y si la enfermedad se vuelve más grave, la cantidad de fármacos debe aumentarse y se requerirá de una inyección de insulina. A diferencia de los agentes hipoglucémicos, Yu Xiao San no se esfuerza por reducir el azúcar en la sangre directamente. Este producto restaurará la función del páncreas y hará que proliferen las células beta de los islotes. Por lo tanto, toma tiempo. Toma a menudo de dos a tres semanas ver el resultado de la reducción del azúcar en la sangre. La dosificación recomendada para la diabetes de tipo II es de 2 tabletas 4 veces al día. Después de 3 meses de tomar continuamente este producto, muchos pacientes no necesitarán tomar más agentes hipoglucémicos. Se recomienda que se continúe tomando Yu Xiao San por otros 3 meses para restaurar completamente la función de su páncreas. Por lo tanto, el periodo total de administración de Yu Xiao San 8805 es aproximadamente de 6 meses.

 

¡Tómelo y Cambie su vida!

Probablemente ya sabe que la diabetes es un grave problema de la salud. Sin el manejo apropiado, puede provocarle enfermedades renales y cardiacas, ceguera, impotencia y hasta la amputación y la muerte. La enfermedad empeora cada vez más incluso con el tratamiento adecuado y la medicación diaria. Ahora tiene la oportunidad para luchar contra esta horrible enfermedad.

 

Tome las riendas de su vida AHORA. No necesita pagar el precio de perder un brazo o una pierna por su salud. El precio del frasco de Yu Xiao San es de $40.00.

 

No lo dude, Yu Xiao San no es barato pero si considera todas las consultas al doctor, los exámenes, la medicina, las hospitalizaciones y las horribles complicaciones de la diabetes, realmente vale lo que cuesta. Ochenta y cinco por ciento de aquellos que utilizaron Yu Xiao San 8805 ¡nunca más tuvieron que pensar en la diabetes otra vez! ¡Y usted o algún ser querido puede dar un regalo de esperanza para luchar contra la diabetes!

 

¡Tome las riendas de su vida AHORA!

 

Yu Xiao San es utilizado actualmente por la Asociación Asiática de Diabetes, el Red Cross Hospital en Beijing así como varios hospitales públicos en China como un tratamiento médico para la diabetes. Ha sido vendido en más de diez países como Japón, Corea y Canadá. Y es el sexto complemento alimenticio para la salud más popular en Japón a pesar que el precio de cada frasco es el equivalente a $130 en la moneda norteamericana (Health Life Business, 1 de Agosto de 1996).

 

Haga Click aquí para ver “¿Cómo funciona la restauración orgánica humana en la diabetes?” Haga click aquí para mayor información sobre el Dr. Chong

 

COMPONENTES PRINCIPALES (cada dos tabletas contiene:)

Euónimo 255mg, Corteza de Lycium 425 mg, Bardana 238 mg, Raíz de Platycodon 238mg, Semilla de Lichi 204 mg, Clemátide 238 mg, Cúrcuma 68 mg, Ginsén americano 34 mg.

 

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES

Los pacientes que toman Yu Xiao San 8805 deben evitar los alimentos con alto contenido de carbohidratos. No deben fatigarse, ponerse nerviosos ni amargarse y deben mantenerse tranquilos en todo momento. No se recomienda que las mujeres embarazadas tomen Yu Xiao San 8805.

 

Administración y Dosificación

80 tabletas por frasco (dura aproximadamente 10 días)

1.      Para el azúcar en la sangre menor de 180 mg%: Tomar tabletas con agua fría, 2 tabletas seguidas, 4 veces al día.

2.      Para el azúcar en la sangre mayor de 180 mg%: Tomar tabletas con agua fría, 3 tabletas seguidas, 4 veces al día.

 

***Yu Xiao San 8805 no ofrece resultados inmediatos. La restauración de la función del páncreas y la proliferación de las células de los islotes son la única solución para el tratamiento de la diabetes, sin embargo, toma tiempo. Después de dos o tres semanas verá los resultados.

 

Conserve Yu Xiao San en un lugar seco y protegido de la luz y el calor.

 

***Aunque Yu Xiao San 8805 es un tratamiento médico para la diabetes en China es calificado como complemento alimenticio para la salud en los Estados Unidos. NO hacemos afirmaciones médicas sino únicamente exponemos los resultados de la investigación clínica como referencia. Yu Xiao San es formulado y fabricado en California bajo la supervisión de su inventor, Dr. Lain Jin Chong y los lineamientos de FDA.

YU XIAO SAN 8805 ($40.00/FRASCO)         Ordene

  >> Arriba

YU XIAO SAN 8804 ($25.00/FRASCO)
Un producto del Dr. Chong
 

¿Quién está en riesgo? Cualquier persona, dondequiera, a cualquier edad puede tener diabetes.

 Yu Xiao San 8804 es otro producto inventado por el Dr. Chong Lian Jin. Está basado en la Teoría de la Restauración Orgánica Humana de la Medicina Tradicional China. Esta teoría combina la ciencia moderna y la medicina tradicional china. Como resultado, se ha desarrollado un complemento alimenticio para la salud que previene la diabetes.

 

Proceso de Envejecimiento Lento

¡Prevenir la diabetes es sólo uno de los resultados! La fórmula efectiva de YU XIAO SAN 8804 es similar a la de 8805 excepto que 8804 fue diseñado para prevenir el comienzo de la diabetes. Estimula el metabolismo normal de las células B en el cuerpo humano, equilibra la secreción de insulina y ayuda a utilizar la glucosa en el cuerpo humano. También mejora la circulación sanguínea y la adaptación nerviosa, fortaleciendo así la inmunidad, aumentando la tolerancia del cuerpo humano a los carbohidratos; previene la diabetes y desacelera el proceso de envejecimiento.

 

COMPONENTES PRINCIPALES

Euonymus Alatus (thunb) Regel, Lycium Chino, Platycodon Grandiflorum, Clemátide Tumeria, Saluia Miltorrhizae.

 

UTILIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

120 tabletas por frasco. Tome YU XIAO SAN 8804 con agua tibia, dos tabletas dos veces al día antes de las comidas.

 

GRUPOS RECOMENDADOS PARA SU UTILIZACIÓN

  1. Personas de la tercera edad y de mediana edad (con alto riesgo de contraer diabetes).

  2. Personas con antecedentes familiares de diabetes (la diabetes puede ser hereditaria).

  3. Personas que pesen 15% más de lo normal (las personas con sobrepeso tienen un alto riesgo de contraer diabetes).

  4. Personas que muestren síntomas de diabetes (como nivel anormal de azúcar en la sangre y orina).

  5. Personas que sufren de enfermedades crónicas de la vesícula biliar o páncreas.

 

***No se recomienda tomar Yu Xiao San 8804 a las personas que sufren de enfermedades relacionadas con el corazón, cerebro y riñón.

 

CONTRAINDICACIONES

Los pacientes que tomen Yu Xiao San deben evitar consumir alimentos con alto contenido de carbohidratos. No deben fatigarse, ponerse nerviosos ni molestarse y deben mantenerse tranquilos en todo momento. No se recomienda que las mujeres gestantes tomen Yu Xiao San 8804.

YU XIAO SAN 8804 ($25.00/FRASCO)          Ordene