Nuestros principales productos:

YU XIAO SAN 8805:
mejora la diabetes

FOR HER 1-2-3:
para la disfunción sexual masculina, impotencia y agrandamiento de los genitales.

KIDNEY PURIFIER 1-2-3: mejora la salud renal y mejora la inmunidad del cuerpo

EYE BAGS AWAY:
mejora la retinopatía

BRAIN / HEART 1-2-3:
mejora la circulación sanguínea y fortalece la salud del cerebro y corazón

PAIN AWAY 1-2-3:
alivia muchos de los síntomas de dolor.

SLIM 1-2-3:
reduce el peso

BREATH 1-2-3:

para la alergia al polen, bronquitis, asma bronquial y rinitis bronquial

YU XIAO SAN 8804:
mejora la pre diabetes

 
 
 
 

Dr. Lian Jin Chong

 

El Dr. Lian Jin Chong, Director del Red Cross Hospital en Beijing, es un renombrado experto en la regeneración, revitalización y rejuvenecimiento del sistema orgánico del hombre. El Dr. Chong desarrolló la Teoría de la Restauración Orgánica Humana y es un verdadero pionero en el tratamiento de la diabetes mellitus. Desde la introducción de sus avances en la teoría de la Restauración Orgánica Humana, se han demostrado los efectos curativos de su tratamiento. Gracias a este éxito, el Dr. Chong es una de las personas invitadas con mayor frecuencia por los medios de comunicación tanto en China como en Estados Unidos.

 

En 1984, el Dr. Chong comenzó a investigar y tratar a pacientes con diabetes. Una mujer diabética que padecía de agotamiento renal recibió un tratamiento de hemodiálisis sin resultado alguno. El Dr. Chong llevó a cabo una prueba de restauración de la función renal en la paciente utilizando hierbas medicinales chinas. Durante el proceso, descubrió que el agripalma del ajenjo y otras hierbas distintas eran altamente efectivas en la reducción del nivel de nitrógeno en la urea. Este descubrimiento llevó al Dr. Chong a utilizar solamente las Medicinas Tradicionales Chinas para el tratamiento de diabetes. Posteriormente, se inventó el YU XIAO SAN. En sólo pocos años, alrededor de 300,000 chinos con diabetes han tomado Yu Xiao San observándose un índice de tratamiento efectivo que sobrepasa el 85%. Inclusive en pacientes insulinodependientes se ha podido observar un índice exitoso de 27% con Yu Xiao San.

 

Funcionarios de alto rango del gobierno han prestado gran atención a los logros del Dr. Chong. En diciembre de 1989, la Oficina de Salubridad del Distrito de Chaoyang – Beijing concedió la aprobación al Dr. Chong para establecer un hospital especializado en el tratamiento de diabetes: Beijing Chaoyang Red Cross Hospital. Los diabéticos en Beijing y de todo Estados Unidos, así como los numerosos extranjeros y los funcionarios de alto rango del gobierno han visitado el hospital para un tratamiento.

 

En abril de 1991, el Dr. Chong llegó a los Estados Unidos como becario visitante. Dicha visita le permitió realizar diversos intercambios académicos e investigaciones. El Dr. Chong encontró que en Estados Unidos existían numerosas personas con diabetes que tenían poco acceso a especialistas en diabetes. Después de recibir la aprobación, abrió una clínica médica en San Francisco, donde empezó a tratar a diabéticos con Yu Xiao San. Los resultados terapéuticos de sus primeros 116 casos revelaron un índice de tratamiento efectivo de 87% para aquellos que padecían de diabetes de Tipo II. El índice para los pacientes que recibían solamente insulina (diabetes de Tipo II) fue de un sorprendente 30%. La noticia de este éxito se difundió y el Dr. Chong recibió una gran cantidad de invitaciones a conferencias en diversas escuelas de medicina y departamentos de salud de los Estados Unidos. Alrededor de 20 nuevos organismos de los Estados Unidos realizaron informes detallados sobre los logros del Dr. Chong. Un prestigioso canal de televisión de la costa oeste de Estados Unidos canceló su programa regular para colocar un segmento sobre el Dr. Chong. Mientras tanto, el Dr. Chong ingresaba a un proyecto cooperativo formal con la prestigiosa Universidad de Stanford. La efectividad del Yu Xiao San para reducir los niveles bajos de azúcar en la sangre fue comprobada en muchas oportunidades mediante experimentos clínicos. El informe preliminar obtuvo una aprobación tentativa de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos. En agosto de 1994, el Dr. Chong recibió cartas de felicitación de los ex presidentes de los Estados Unidos Jimmy Carter, Ronald Reagan y George Bush, así como una carta del ex secretario de Estado Henry Kissinger.

 

Recientemente Gerald Reaven, ex presidente del Instituto Nacional de Diabetes de los Estados Unidos, escribió una carta felicitando las contribuciones que el Dr. Chong había realizado para el tratamiento de diabetes. Lo felicitó ya que el Yu Xiao San había ganado una nominación por el Fondo de Muchas Oportunidades de la Federación de Estados Unidos. El Instituto Americano de Investigación de Medicina Tradicional Occidental de Estados Unidos ha invitado recientemente al Dr. Chong a trabajar como uno de sus investigadores senior. Al mismo tiempo, el Dr. Chong fue aceptado como miembro del Instituto de Desarrollo de Medicina tradicional china así como miembro del Comité de Educación Superior de Medicina Tradicional China en todos los Estados Unidos. En 1992, recibió de parte del Comité de Evaluación de Grados Académicos de la Federación de los Estados Unidos, el grado de doctor honorable

 

El prolífico doctor también está expandiendo sus investigaciones. Después del éxito de la introducción del Yu Xiao San, el Dr. Chong ha desarrollado tratamientos para la impotencia, alergia al polen, sobrepeso, fisuras anales y fístula. Todos estos tratamientos combinan la curación natural de la Medicina Tradicional China con lo mejor que puede ofrecerse mediante las modernas prácticas médicas.

 

En una de sus conferencias, el Dr. Chong sostuvo, “Si bien las raíces de la Medicina Tradicional China están en China, debemos utilizar la ciencia médica Occidental para enriquecer y completar nuestros conocimientos. Como chinos debemos actuar modestamente en todo momento evaluándonos objetivamente y evitando ser supersticiosos u obcecados. Al hacer esto, podremos alcanzar una posición invencible”.

>> Arriba

Página Principal | Medicina China | Restanración Orgánica | Nuestros Productos
8805 y El Mundo | Jiuhua Resort | Nuestro Doctor | Los Casos Éxitos | Pedidos

CHONG'S HEALTH CARE ENTERPRISE, INC.
401 N. Garfield Ave, Suite 1, Alhambra CA 91801 U.S.A.
Toll free number: 1-888-261-3880
Tel: 626-282-9186 Fax: 626-282-9252
E-Mail: info@cljhealth.com

Copyright © 2000 CLJ Health.com All rights reserved.