Chong's Health Care - Alternative herbal medicine

Natural Supplements

 

 

English | Español | US Version |简体|繁体|당뇨병|Diabet

banner

Página  Principal Medicina China Restauración Orgánica Nuestros Productos Media y Artículos Estudio de Caso Sobre Dr.Chong Los Casos Éxitos

Restauracíon Orgánica

¿Cómo funciona la teoría de la restauración orgánica en la diabetes?

 

Yu Xiao San está diseñado especialmente para la diabetes. En vez de sólo enfocarse en la deficiencia nutricional o estimular la célula de la insulina, está basado en la “Teoría de la Restauración Orgánica” para restaurar las funciones de su cuerpo.

Fortalecimiento del Tejido y de las Funciones de los Islotes de Langerhans

Los islotes de langerhans forman parte del páncreas, un órgano secretor de insulina. La deficiencia de insulina está directamente relacionada con los islotes de langerhans. Así, fortalecer el tejido y las funciones de los islotes de langerhans es un principio básico para tratar la diabetes. La proliferación de los islotes de langerhans fue estimulada por los transplantes de órganos en la medicina occidental, o por la aplicación de las apropiadas hierbas medicinales chinas.

 

Los islotes de langerhans forman parte del páncreas el cual nace del divertículo hepático y la pared dorsal de duodeno en la embriogénesis. Para buscar la causa fundamental de la dolencia en el tratamiento, es importante estimular al hígado y al duodeno para mejorar la multiplicación del páncreas.

 

Proliferación de las Células-B

Existen dos clases de células en los islotes de langerhans que controlan el nivel de azúcar en la sangre: Las células-A que segregan el glucagón pancreático, las que aumentan el nivel de azúcar en la sangre. Las células-B que segregan insulina las que disminuyen el nivel de azúcar en la sangre. Entonces, un método de tratar la Diabetes Mellitus es estimular las células B para que segreguen insulina (por ejemplo los agentes hipoglucémicos utilizados actualmente). Sin embargo, una prolongada estimulación farmacológica podría hacer que las células patológicas de los islotes de langerhans entren en un estado de fatiga y entonces una estimulación exogénica podría inhibir la secreción automática. Es por eso que una diabetes temprana puede ser controlada con fármacos orales, a medida que la enfermedad se vuelve más grave, se aumenta la cantidad de fármacos, hasta que no se le pueda controlar con una gran cantidad de fármacos. Además, el método de estimulación no tiene efecto alguno sobre los pacientes de diabetes temprana en donde las células B de los islotes ya estaban en un estado de fatiga. Por lo tanto, hacer que las células B de los islotes proliferen nuevas células, y  que en consecuencia segreguen insulina para el metabolismo de carbohidratos es una gran prioridad en el tratamiento de diabetes. Si queda un 20% de células B normales, las nuevas células pueden ser inducidas con las apropiadas hierbas medicinales chinas.

 

Mejora de la transformación de la insulina

La insulina segregada por los islotes de langerhans en etapa temprana se llama “factor de insulina”, el cual puede ser transformado en insulina mediante la participación de la bilis (la secreción del hígado que ayuda a la digestión) y las enzimas. Esta transformación se llama proceso de “traslación”. Algunos casos de diabetes son causados por el malfuncionamiento del proceso de “traslación”.

 

Regulación del Equilibrio de Musculoglucógeno y el glucógeno hepático

Los alimentos comunes incluyen tres componentes básicos: carbohidratos, proteínas y lípidos (grasa). El metabolismo de las tres sustancias antes mencionadas se lleva a cabo con la participación de la insulina, particularmente para la transformación y la combustión de carbohidratos. Así el carbohidrato absorbido está estrechamente relacionado con el nivel de consumo de insulina. La actividad funcional de los órganos consume parcialmente la insulina, así el disturbio en la utilización de la insulina es un vínculo importante, que incluye la liberación de glucógeno en los músculos. Por lo tanto, el equilibrio de azúcar en la sangre puede verse afectado por el disturbio de la función hepática o la utilización por parte del cuerpo humano.

 

Aumento de la habilidad corporal para responder a la insulina

La utilización de la insulina en el cuerpo humano es realizada por el aceptor. Si la cantidad o la sensibilidad del aceptor disminuye, la insulina no podría funcionar. Estas condiciones pueden encontrarse en pacientes con sobrepeso. Es por eso que las personas obesas pueden sufrir de Diabetes Mellitus. Por lo tanto, para disminuir el exceso de lípidos debe considerarse para el tratamiento de Diabetes Mellitus. Las hierbas medicinales chinas deberían ser consideradas para el tratamiento de la Diabetes Mellitus. Las hierbas medicinales chinas tienen efectos satisfactorios para disminuir los lípidos. (grasa).

 

Virus

La Diabetes Mellitus puede ser causada por una infección viral. El virus puede dañar el páncreas, provocando una insuficiencia y la muerte de células B de los islotes. Esta condición tiende a aparecer con la Diabetes Mellitus juvenil. Por lo tanto, las hierbas medicinales chinas son utilizadas para prevenir la infección viral y fortalecer la inmunidad.

 

Herencia

La Diabetes Mellitus es una enfermedad hereditaria, según la estructura y apariencia del ácido ribonucleico. El sistema inmulógico del cuerpo humano podría ser fortalecido para prevenir el agente causal específico de la diabetes.

 

Factor nutricional

Los nutrientes minerales (Manganeso, Cromo de níquel, zinc, cobre) participaron en el crecimiento del páncreas y la síntesis y la descomposición de la insulina. Es un método efectivo para tratar la diabetes Mellitus mediante el llenado de nutrientes minerales relacionados.

 

Restauración de la función del hígado

La bilis participa en la síntesis de la insulina. Si la secreción de la bilis no fuera normal, la síntesis de la insulina podría verse afectada.

 

Sistema nervioso y circulación

Existe una distribución nerviosa y un abastecimiento sanguíneo para cada órgano del cuerpo, incluyendo el páncreas. Entonces, debe incluirse en el tratamiento la regulación y el refuerzo del sistema nervioso central y el sistema circulatorio.

 

Página Principal | Medicina China | Restauración Orgánica | Nuestros Productos
Estudio de Caso | Media y Artículos | Sobre Dr. Chong | Los Casos Éxitos
Resort in China  | Otro Productos | Links/Socios | Contáctenos
 Mapa de Sitio (EN) | Mapa de Sitio (US) | Mapa de Sitio (ES) | Mapa de Sitio (TC) | Mapa de Sitio (SC)


Copyright © 2000 cljhealth.com  All rights reserved.
Last update on August 30, 2005
Partners: Acupuncture, Chinese Medicine.