FOR HER 1-2-3 (Para hombres) ($40.00/ FRASCO)

Un producto del Dr. Chong
 

El Laboratorio de Ingeniería de Sistemas de Restauración Orgánica Humana, dirigido por el profesor L.J. Chong, experto médico de renombre mundial, encontró accidentalmente un maravilloso registro clínico en una investigación y lectura de 5 años de la literatura médica tradicional china. El registro es una fórmula compuesta completamente de hierbas naturales que pueden incrementar el crecimiento del órgano genital masculino y hacerlo milagrosamente más fuerte.

 

Para verificar este increíble registro, el profesor L.J. Chong, invitó a historiadores y arqueólogos orientales a llevar a cabo un examen detallado y recibió una conclusión positiva, es decir que el registro es un hecho auténtico y confiable en la historia. Después de eso, el Laboratorio de Ingeniería de Sistemas de Restauración de los Órganos Humanos llevó a cabo un moderno y profundo estudio biomédico molecular de esta fórmula.

 

A través del examen y la explicación de la embriogénesis, el estudio de las funciones del cuerpo humano, la antropotomía y la biocitología, se descubrió que la fórmula actúa en las células básicas del genital masculino. En otras palabras, ayuda a hacer crecer y aumentar la potencia de las células esponjosas del pene.

 

For Her 1-2-3 se ha desarrollado extrayendo la proteína vegetal de la fórmula, después de la microverificación de la fibra de la planta, así como del análisis cualitativo y cuantitativo del espectro y del cromatograma.

 

Un laboratorio cerca del Centro de Investigación Médica de Bayler, en Houston, EE.UU., realizó un informe muy alentador sobre el experimento en animales.

 

Dos grupos de ratones con el mismo peso fueron alimentados separadamente con una solución salina fisiológica (Grupo de Placebo) y For Her 1-2-3.

 

Grupo

Dosis

Período de tratamiento

Longitud del pene

Peso del pene

Grup de placebo

0,1 ml/10g

14 días

4,0 ± 0.713 mm

468,00 ± 0.10 mg

For Her 1-2-3

0,1 ml/10g

14 días

7,3 ± 0,837 mm

737,00 ± 0,13 mg

In the succeeding human experiment, En el subsecuente experimento humano, cinco destacados catedráticos observaron un resultado similar: 98% de hombres adultos vieron crecidos sus penes en 0,5 – 2 cm, después de tomar la medicina durante 15–20 días. Además, su potencia mejoró significativamente junto con el crecimiento del tamaño. 

For Her 1-2-3 estimula la secreción de la hormona del crecimiento, mejorando la regeneración y proliferación de las células esponjosas, regulando la estructura y alineamiento de estas células, mejorando la inervación y circulación sanguínea. El resultado es el alargamiento de la medida del pene y la amplificación de la transmisión nerviosa. Y, naturalmente, la impotencia desaparece.

 

El alargamiento del órgano genital y el mejoramiento de la potencia no desaparecerá cuando uno deja de tomar la medicina, pues el cambio de las células es permanente e irrevocable.

 

Se puede usar For Her 1-2-3 junto con cualquier otro tipo de medicinas sin ningún riesgo de efectos secundarios. En 1999, éste recibió la aprobación del gobierno de los Estados Unidos para venderse tanto localmente como internacionalmente.

 

FOR HER 1-2-3 fue premiado con el “Certificado a la Excelencia de un Producto” en la Cuarta Conferencia Mundial de Acupuntura de 1996.

COMPONENTES PRINCIPALES

Fruta de cnidium, epimedium grandiflorum, hinojo, cártamo, canela, fruta de lycium.

 

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

80 tabletas por frasco. Tomar 2 tabletas a la vez, dos veces al día.

 

  1. Dos veces al día, dos tabletas seguidas, tres meses como el primer curso de tratamiento.

  2. Adecuado sólo para aquellos que padecen de genitales pequeños o impotencia (no para menores).

  3. Manténgalo en un lugar seco y no lo exponga a la luz directa ni al calor.

 

FOR HER 1-2-3 (Para hombres) ($40.00/ FRASCO)        Ordene


NEW FEELING (Para mujeres) ($ 15.00/caja)

New Feeling está compuesto sólo por componentes de hierbas naturales, extraídas por la avanzada tecnología WVG.

 

CARACTERÍSTICAS

Antibacteriano, antiinflamatorio, purgante, sístole vaginal, fuerte y efectivo.

 

INDICACIONES

Vaginitis bacteriana, erosión cervical, eczema, vagina flácida, etc.

 

MODO DE USO

Una vez al día. Disolver 1-2 tabletas en 100 ml de agua caliente para limpiar la vulva o colocar las 2 tabletas de New Feeling en la vagina y mantenerlas allí por 15 – 20 minutos.

 

CONSERVACIÓN

Manténgalo en un lugar frío y seco, no lo exponga a la luz solar directa ni al calor.

 

ADVERTENCIA

No es adecuado para niñas. No es recomendable que mujeres vírgenes coloquen las tabletas en su vagina. No usar durante el período de menstruación.

 

OBSERVACIONES

  • Es normal que el esfínter de la vagina permanezca contraído por 24 – 48 horas después de usar New Feeling.

  • Si Ud. usa New Feeling continuamente por más de 20 días, el entorno de sus órganos reproductivos serán alcalinos por una semana. Si Ud. está en estado en ese tiempo, la probabilidad de tener un bebé hombre aumentará a 86%. De modo que si Ud. desea esperar un bebé mujer, debe dejar de tomar New Feeling 30 días antes del embarazo.

  • Es normal que el 75% de las mujeres que usan New Feeling sientan un ligero calor en sus vaginas y aumente la sensibilidad del punto G. Además, la espuma que se crea durante el uso de New Vision puede mejorar la sequedad de la vagina en mujeres mayores.

NEW FEELING (Para mujeres) ($ 15.00/caja)         Ordene